FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web
Enlace a Inicio
Enlace a  (Se abrirá en una ventana nueva)

Acércate al futuro
Usuarios registradosUsuarioClave
Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)

La Universidad Pablo de Olavide retoma el cierre de edificios durante el mes de agosto como medida de ahorro

La mayoría de los edificios del campus cerrarán del 1 al 22 de agosto
Fecha de la Noticia: 28/07/2017

La Universidad Pablo de Olavide ha acordado el cierre este mes de agosto, por octavo año consecutivo, de la mayoría de edificios y servicios del campus de esta universidad con el propósito de optimizar la gestión de los recursos, ajustándola a la demanda. Así, la UPO cerrará del 1 al 22 de agosto la mayoría de los edificios del campus mañana y tarde.

La Dirección General de Infraestructuras, Campus y Sostenibilidad de la Universidad Pablo de Olavide indica que el contexto de contracción presupuestaria, la necesidad de ahorrar energía y el deber de optimizar la gestión ordinaria de los recursos públicos, ajustándola a la reducción de la demanda, han llevado al equipo de gobierno a programar el cierre de determinados edificios y servicios del campus durante el mes de agosto. El cierre por edificio será completo o parcial dependiendo de la naturaleza de los servicios. Además, el cierre afectará a todos los servicios que se prestan en los mismos, como limpieza, mantenimiento o reparto de correspondencia.

En agosto, desde el día 1 hasta el 22, ambos inclusive, el cierre será operativo en todo el campus, exceptuando los edificios donde se ubican los servicios administrativos de referencia (edificios 9 y 12), y el edificio 47, que abrirá de 8:00 a 15:00 horas.

Desde el día 23 hasta el 31 de agosto el cierre será parcial, y los edificios se abrirán desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Por su parte, la Biblioteca permanecerá cerrada del 1 al 22 de agosto. Del 23 al 31 de ese mes abrirá de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y volverá a su horario habitual, de 8:30 a 21:00 horas, el 1 de septiembre.

Enlace a Calendario_Academico (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Horarios
Enlace a
Enlace a TFG